5 apps que no pueden faltar en tu smartphone

38

Si bien no es un ranking, aquí te dejamos una guía con las aplicaciones más útiles para tu Iphone. Lo más importante es que son gratuitas, fáciles de usar y funcionan a la perfección para Chile.

1.- Periscope

En solo 10 meses esta app logró 4 millones de usuarios, cuando se lanzó a inicios de 2015. Permite a cualquier usuario emitir en vivo o livestreaming las imágenes captadas con su smartphone para otros usuarios de Periscope. También podrás promocionar la emisión en la red social Twitter para atraer a más espectadores, además de ver conciertos, programas de TV y todo lo que te puedas imaginar.

2.- Hopper

¡Este si que es un buen invento! ¿Por qué pagar demás en la compra de tus pasajes aéreos? Con esta app te enviará notificaciones cuando los precios están a muy baratos para tu destino favorito. Las compras se hacen directamente desde la aplicación sin tener que llamar ni visitar una oficina. Es muy fácil de usar, ya que entrega información en pesos chilenos.

3.- Evernote

Tus notas, siempre contigo. Baja la aplicación, crea tu cuenta y comienza a utilizar Evernote de manera sincronizada en todas tus plataformas y sistemas: IOS, Windows, Mac OS, Android o la web. Es una excelente opción para tener ordenadas tus anotaciones e ideas. Es posible, además, agregar audio y fotografía. Muy recomendable.

4.- Pedidos Ya

Muy útil. Pide comida a domicilio, de todo tipo, y a toda hora. Hay cientos de opciones; permite pagar con tarjeta de crédito y débito, además de efectivo. Sus filtros hacen más rápidas las búsquedas.

5.- Easy Taxi

Pide un auto Economy, Taxi o Plus a través de esta aplicación, que te lleva a tu destino, y que funciona en varios países de Latinoamérica. En Chile, opera en Antofagasta, Iquique, La Serena, Coquimbo, Santiago, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. No utilizan tarifas dinámicas, pueden circular por vías exclusivas y su app trae un taxímetro digital anti fraudes. Puedes utilizar el código de descuento por 5 mil pesos, SOYNUEVO, para tu primer viaje.